El transporte en autobús da más seguridad y comodidad a los invitados
En algunas ocasiones, también se ofrece este servicio a los invitados tras las largas celebraciones de las bodas que terminan de madrugada. De este modo, se garantiza la seguridad de todos los asistentes para que retornen cómodamente a su domicilio u hotel. Dejar la seguridad en manos de profesionales es una buena opción en los casos en que el cansancio y el alcohol pueden ser una combinación peligrosa.
El confort de los buses o microbuses está fuera de duda. Los hay de varias plazas para que puedan elegir el vehículo que mejor se adapte a las características de su celebración y al número de invitados. Además, representan una opción ideal en los casos en que se cuenta con personas con movilidad reducida, ya sean adultos mayores o personas con alguna discapacidad.
Los amigos y familiares de los novios podrán disfrutar de cómodos y modernos vehículos, que incorporan opciones como D.V.D., aire acondicionado o asientos reclinables, entre otros. El trayecto puede ser una buena ocasión para ambientar el recorrido con la música favorita de los anfitriones o con un vídeo donde se muestren imágenes de los novios. El tiempo que transcurre dentro del bus no es, en absoluto, tiempo perdido y puede aprovecharse para incorporarlo como una parte más de la celebración.