Portal de transparencia

Ley Canaria de Transparencia

Este portal se mantendrá actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

ATLANTIDA BUS es el nombre comercial de AUTOBUSES HERNÁNDEZ, S.L. Creada en julio de 1982, comenzamos nuestra actividad en la Isla de Gran Canaria, contando en la actualidad con otro centro de trabajo en la isla de Tenerife. Desde el comienzo, nos hemos ido especializando en las diferentes áreas del transporte, aportando nuestro granito de arena con vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

Nos identificamos con la calidad, puntualidad, adaptación a las necesidades del cliente, seguridad en los vehículos, y profesionalidad en los servicios ofrecidos.

NORMATIVA APLICABLE

Somos una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:

  • RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital
  • RDL 13/2010 de 3 de diciembre de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo
  • Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

ORGANIGRAMA

CUENTAS ANUALES

Autobuses Hernández SL cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Las Palmas, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

VER

Auditorías externas

La sociedad no está obligada a someter sus cuentas a verificación de auditor ni a elaborar el informe de gestión de conformidad con los artículos 257, 258, 261 y 263 del T.R. de la Ley de Sociedades de Capital.

Información sobre contratación:

A continuación se pone a disposición la información relativa a contratos formalizados con administraciones y organismos públicos para los ejercicios indicados:

EJERCICIO 2021

  • Relación de contratos, visible más abajo o directamente pulsando AQUÍ
  • Estadística de contratos, visible directamente pulsando AQUÍ
  • No se ha desistido o renunciado a ningún contrato
  • No se realizaron modificaciones sobre los contratos formalizados

Información sobre convenios

No se han formalizado convenios con administraciones y organismos públicos.

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

Ejercicio 2021

  • Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19

Más información (enlace al cartel informativo de subvención)

  • Decreto-ley, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

CARTEL PUBLICIDAD SUBVENCIÓN